El fiscal Di Lello archivó la investigación por la supuesta oferta a Lavagna
Hizo "fondo blanco" con jarra de "birra", se desplomó y murió

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:36 hs.


  4 de julio de 2019
La Justicia ordena eliminar de las boletas cualquier símbolo referido al aborto
El argumento esgrimido por la jueza, María Romilda Servini, es que las boletas electorales no pueden utilizarse para poner en escena "una discusión que desnaturalizaría la pureza del acto electoral y la genuina expresión del sufragio".


Las boletas electorales de los precandidatos a presidente y vice que competirán en las PASO del 11 de agosto no podrán incluir ningún tipo de simbología que aluda al debate sobre la despenalización del aborto, según lo dispuso un fallo dictado por la jueza federal María Romilda Servini.

Fuentes tribunalicias confirmaron que así quedó dispuesto en una resolución dictada por la jueza con competencia electoral de la Capital Federal, a raíz de impugnaciones planteadas vencido el plazo para la presentación de las boletas para las primarias PASO.

Por ese motivo, ordenó quitar de las boletas "cualquier simbología que exprese alguna de las posturas antagónicas" sobre el debate en torno a la legalización del aborto, es decir, el color verde para marcar una postura a favor de la despenalización, y el color celeste para expresar la posición opuesta, contraria al aborto.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet