Tras cuatro años, Francisco recibió a Putin
Capturan a pibe por el crimen de mujer policía

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:35 hs.


  5 de julio de 2019
Scaloni planea cinco cambios para enfrentar a Chile por el tercer puesto
Las modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en el certamen, como el arquero Agustín Marchesín y el zaguero central Ramiro Funes Mori.

El entrenador Lionel Scaloni planea por estas horas realizar cinco variantes para el encuentro frente a Chile del próximo sábado por el tercer puesto de la Copa América, que tendrá lugar en San Pablo, respecto del que cayó ante el local, Brasil, con un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

El plantel argentino iba a realizar esta tarde su primer entrenamiento en el estadio Pacaembú, pero las intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada lo impidieron, por lo que todos los futbolistas debieron recluirse en el gimnasio del hotel Pullman, donde se hospedan, para realizar tareas de musculación y algunos ejercicios de destreza con pelota.

Mientras esto ocurría, Scaloni siguió manejando la posibilidad de darles minutos a varios jugadores que tuvieron poca o nula participación en los cinco partidos jugados por el seleccionado nacional en esta competencia.

De esta manera, en principio pueden ser cinco las variantes que realizaría el técnico santafesino con miras al juego ante los chilenos del próximo sábado, a las 16, en el estadio Corinthians Arena.

Estas modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en el certamen, como el arquero Agustín Marchesín y el zaguero central Ramiro Funes Mori (el único jugador de campo que todavía no tuvo acción en la Copa).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet