Bullrich dice que el video adulterado provino de "de la ciudad de Paraná,
Desgarrador video de abuela ciega abandonada por sus hijos

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:31 hs.


  NACIONALES  5 de julio de 2019
Se negó a declarar el funcionario de Aduana detenido en San Nicolás
A Ademar Alberto Gutiérrez se le atribuye poseer una decena de inmuebles, autos, camionetas y un cuatriciclo, además de una cuenta en Nueva York con 650 mil dólares y otras en la Argentina con sumas millonarias.


El funcionario de la Aduana de San Nicolás en el norte de la provincia de Buenos Aires, Ademar Alberto Gutiérrez, se negó a declarar en el marco de la causa en la que está imputado por enriquecimiento ilícito, falseamiento en la presentación de sus declaraciones juradas y lavado de activos, revelaron fuentes judiciales.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía Federal de esa ciudad, a cargo de Matías Di Lello, y se le atribuye a Gutiérrez poseer una decena de inmuebles, autos, camionetas y un cuatriciclo, además de una cuenta en Nueva York con 650 mil dólares y otras en la Argentina con sumas millonarias.

El acto de defensa tuvo lugar en San Nicolás, luego de la detención del imputado, quien está acusado junto a su esposa e hijo.

La aprehensión se produjo a pedido del Ministerio Público Fiscal de la Nación, quien le requirió esa medida al juez federal Carlos Villafuerte Ruzo al considerar “acreditado fehacientemente en el expediente la existencia de riesgos procesales” que así lo ameritaban.

El representante del Ministerio Público Fiscal fundamentó la solicitud de detención del jefe interino de la Sección Inspección Operativa de la repartición nicoleña al advertir una serie de acciones que generaron la sospecha de que el imputado “tenía conocimiento de las medidas a producirse en el marco de la presente investigación”.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet