Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:07 hs.

5 de julio de 2019
Se negó a declarar el funcionario de Aduana detenido en San Nicolás
A Ademar Alberto Gutiérrez se le atribuye poseer una decena de inmuebles, autos, camionetas y un cuatriciclo, además de una cuenta en Nueva York con 650 mil dólares y otras en la Argentina con sumas millonarias.


El funcionario de la Aduana de San Nicolás en el norte de la provincia de Buenos Aires, Ademar Alberto Gutiérrez, se negó a declarar en el marco de la causa en la que está imputado por enriquecimiento ilícito, falseamiento en la presentación de sus declaraciones juradas y lavado de activos, revelaron fuentes judiciales.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía Federal de esa ciudad, a cargo de Matías Di Lello, y se le atribuye a Gutiérrez poseer una decena de inmuebles, autos, camionetas y un cuatriciclo, además de una cuenta en Nueva York con 650 mil dólares y otras en la Argentina con sumas millonarias.

El acto de defensa tuvo lugar en San Nicolás, luego de la detención del imputado, quien está acusado junto a su esposa e hijo.

La aprehensión se produjo a pedido del Ministerio Público Fiscal de la Nación, quien le requirió esa medida al juez federal Carlos Villafuerte Ruzo al considerar “acreditado fehacientemente en el expediente la existencia de riesgos procesales” que así lo ameritaban.

El representante del Ministerio Público Fiscal fundamentó la solicitud de detención del jefe interino de la Sección Inspección Operativa de la repartición nicoleña al advertir una serie de acciones que generaron la sospecha de que el imputado “tenía conocimiento de las medidas a producirse en el marco de la presente investigación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


RadiosNet