Scaloni y el duelo ante Chile: "Queremos terminar de la mejor manera"
Anuncian un vuelo de Córdoba a las Malvinas, desde noviembre

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:42 hs.


  5 de julio de 2019
Un acto en el mar inaugurará la primera misión científica conjunta entre la Argentina y Chile
La comitiva que participará de este hecho histórico partirá de Ushuaia el 6 de noviembre, se dirigirá hasta la salida del Canal Beagle, donde se realizará el acto, y retornará a puerto 24 horas después.


La decisión de realizar una ceremonia en el extremo este del canal, a bordo del buque Oceanográfico Víctor Angelescu, del Instituto Nacional de Investigación Pesquera (Inidep), fue adoptada durante el taller preparatorio de la misión científica realizado en Ushuaia entre el 1 y 2 de julio, comunicaron a Télam fuentes oficiales.

En ese encuentro, denominado "Taller preparatorio de la Campaña Binacional de Cooperación Científica Austral", estuvieron presentes 20 científicos argentinos y chilenos y se acordaron detalles de la campaña que se realizará entre el 6 y el 13 de noviembre, y que tendrá como eje investigar variables relacionadas con el cambio climático.

Los participantes acordaron que la ceremonia inaugural de la misión científica incluirá funcionarios políticos de ambas naciones y de las instituciones intervinientes, además de los investigadores responsables del proyecto, Gustavo Ferreyra -titular del Centro Austral de Investigaciones Científicas (Cadic) dependiente del Conicet- y Humberto González de la Universidad Austral de Chile.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet