Francisco dijo que le gustaría visitar la Argentina el año próximo
Comienza la campaña publicitaria electoral para las PASO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:34 hs.


  7 de julio de 2019
Caserio dijo que Schiaretti y Alberto Fernández se reunirían pronto
El titular del bloque del PJ en el Senado adelantó que "una enorme mayoría" del peronismo cordobés trabajará para alentar la candidatura del ex jefe de Gabinete entre 2003 y 2008.


En diálogo con Radio con Vos, Caserio evaluó también que la próxima elección presidencial "va a estar muy pareja" pero que "si en Córdoba la elección es equiparada, las chances (del Frente de Todos) de ganar la elección nacional son muy altas".

"Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra", afirmó el senador.

Sin embargo, desestimó la posibilidad de que el gobernador cordobés apoye públicamente a Fernández ya que "ha decidido ser prescindente" en estas elecciones.

Históricamente enfrentados, buena parte del PJ cordobés y el kirchnerismo encontraron -según Caserio- un punto en común con la candidatura de Alberto Fernández, lo que realzaría las posibilidades del frente opositor en esa provincia.

"La apertura de Cristina (Fernández de Kirchner) a pasarse un escalón abajo en la fórmula y buscar a otro dirigente (para encabezarla) fue muy bien vista en Córdoba. Fue una medida generosa e inteligente", analizó Caserio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet