Ardusso se quedó con la segunda serie del Turismo Carretera
Francisco dijo que le gustaría visitar la Argentina el año próximo

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:39 hs.


  7 de julio de 2019
Encuentran a otro nene asesinado en Santa Fe

Tras el macabro hallazgo del cadáver del Diego Ramón de 12 años en la localidad de Recreo, dieron con el cuerpo sin vida de un menor de 14 que apareció golpeado, maniatado y flotando en el río Colastiné.


Un menor de 14 años que estaba desaparecido desde hace una semana en los suburbios de la ciudad de

Santa Fe

fue hallado asesinado en el río Colastiné, un brazo del río Paraná, atado de pies y manos, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurre tres días después del macrabro hallazgo de Diego Ramón, el nene de 12 que fue encontrado mutilado en la localidad santafesina de Recreo.

El cuerpo de Rubén "Apolo" Mendoza, quien faltaba de su casa desde el 29 de junio, fue hallado sumergido en inmediaciones del terraplén de la toma de agua, situado en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial número 1, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza.

Tres personas fueron trasladadas este viernes en calidad de testigos a la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar por el hecho, que por ahora no tiene detenidos.

El padre del joven desaparecido aseguró a radio Aire de

Santa Fe

que "un hermanastro" le dijo que la persona hallada sin vida "era él" y relató el flagelo de la droga en que se encontraba inmerso el adolescente.

"Era drogadependiente. Tenía mala junta y malas relaciones", manifestó Rubén Mendoza, quien remarcó que su hijo "sabía nadar" y que no pensaba que se hubiera "ahogado solo".

La familia del adolescente lo buscaba desde la tarde del 29 de junio, cuando lo vieron por última vez después de que se había enojado con su padre porque no le había dado dinero.

El crimen de Mendoza se suma al de Diego Román, un niño de 12 años que el jueves por la noche fue encontrado asesinado de 15 puntazos en la ciudad de Recreo luego de que fuera visto por última vez el día anterior cuando salió de la escuela.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet