Ardusso se quedó con la segunda serie del Turismo Carretera
Francisco dijo que le gustaría visitar la Argentina el año próximo

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:35 hs.


  7 de julio de 2019
Encuentran a otro nene asesinado en Santa Fe

Tras el macabro hallazgo del cadáver del Diego Ramón de 12 años en la localidad de Recreo, dieron con el cuerpo sin vida de un menor de 14 que apareció golpeado, maniatado y flotando en el río Colastiné.


Un menor de 14 años que estaba desaparecido desde hace una semana en los suburbios de la ciudad de

Santa Fe

fue hallado asesinado en el río Colastiné, un brazo del río Paraná, atado de pies y manos, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurre tres días después del macrabro hallazgo de Diego Ramón, el nene de 12 que fue encontrado mutilado en la localidad santafesina de Recreo.

El cuerpo de Rubén "Apolo" Mendoza, quien faltaba de su casa desde el 29 de junio, fue hallado sumergido en inmediaciones del terraplén de la toma de agua, situado en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial número 1, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza.

Tres personas fueron trasladadas este viernes en calidad de testigos a la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar por el hecho, que por ahora no tiene detenidos.

El padre del joven desaparecido aseguró a radio Aire de

Santa Fe

que "un hermanastro" le dijo que la persona hallada sin vida "era él" y relató el flagelo de la droga en que se encontraba inmerso el adolescente.

"Era drogadependiente. Tenía mala junta y malas relaciones", manifestó Rubén Mendoza, quien remarcó que su hijo "sabía nadar" y que no pensaba que se hubiera "ahogado solo".

La familia del adolescente lo buscaba desde la tarde del 29 de junio, cuando lo vieron por última vez después de que se había enojado con su padre porque no le había dado dinero.

El crimen de Mendoza se suma al de Diego Román, un niño de 12 años que el jueves por la noche fue encontrado asesinado de 15 puntazos en la ciudad de Recreo luego de que fuera visto por última vez el día anterior cuando salió de la escuela.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet