Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de julio de 2019

Francisco: "Los pobres pagan el precio más alto de las devastaciones ambientales"

En el marco del II Foro de la Comunidad Laudato, el Papa advirtió que la destrucción de la Amazonía tendrá consecuencias a nivel planetario.

El papa Francisco advirtió sobre las consecuencias de la degradación medio ambiental y, en concreto, señaló que la destrucción de la Amazonía "tendrá repercusiones a nivel planetario".

El Papa hizo estas declaraciones en el mensaje que dirigió a los participantes en el "II Foro de la Comunidad Laudato si" que, con el título "Planeta Amazonía", se desarrollaba en la localidad italiana de Amatrice, ciudad arrasada por el terremoto de agosto de 2016.

El objetivo del encuentro, según el pontífice, es "reflexionar sobre la situación grave e insostenible de la Amazonía y de los pueblos que la habitan".

La Comunidad Laudato si es un movimiento de personas y asociaciones comprometidas con la difusión del pensamiento de la encíclica Laudato si que propone estilos de vida coherentes a los valores y a las propuestas del documento del papa Francisco a nivel personal y colectivo, por medio de encuentros y congresos o con acciones concretas e iniciativas prácticas.



COMPARTIR:

Comentarios