Video brutal: tres "clavados" por toros en el inicio de San Fermín
Tigres mataron a su adiestrador y jugaron con su cuerpo

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:39 hs.


  7 de julio de 2019
Francisco: "Los pobres pagan el precio más alto de las devastaciones ambientales"

En el marco del II Foro de la Comunidad Laudato, el Papa advirtió que la destrucción de la Amazonía tendrá consecuencias a nivel planetario.


El papa Francisco advirtió sobre las consecuencias de la degradación medio ambiental y, en concreto, señaló que la destrucción de la Amazonía "tendrá repercusiones a nivel planetario".

El Papa hizo estas declaraciones en el mensaje que dirigió a los participantes en el "II Foro de la Comunidad Laudato si" que, con el título "Planeta Amazonía", se desarrollaba en la localidad italiana de Amatrice, ciudad arrasada por el terremoto de agosto de 2016.

El objetivo del encuentro, según el pontífice, es "reflexionar sobre la situación grave e insostenible de la Amazonía y de los pueblos que la habitan".

La Comunidad Laudato si es un movimiento de personas y asociaciones comprometidas con la difusión del pensamiento de la encíclica Laudato si que propone estilos de vida coherentes a los valores y a las propuestas del documento del papa Francisco a nivel personal y colectivo, por medio de encuentros y congresos o con acciones concretas e iniciativas prácticas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet