Video brutal: tres "clavados" por toros en el inicio de San Fermín
Tigres mataron a su adiestrador y jugaron con su cuerpo

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 21:47 hs.


  7 de julio de 2019
Francisco: "Los pobres pagan el precio más alto de las devastaciones ambientales"

En el marco del II Foro de la Comunidad Laudato, el Papa advirtió que la destrucción de la Amazonía tendrá consecuencias a nivel planetario.


El papa Francisco advirtió sobre las consecuencias de la degradación medio ambiental y, en concreto, señaló que la destrucción de la Amazonía "tendrá repercusiones a nivel planetario".

El Papa hizo estas declaraciones en el mensaje que dirigió a los participantes en el "II Foro de la Comunidad Laudato si" que, con el título "Planeta Amazonía", se desarrollaba en la localidad italiana de Amatrice, ciudad arrasada por el terremoto de agosto de 2016.

El objetivo del encuentro, según el pontífice, es "reflexionar sobre la situación grave e insostenible de la Amazonía y de los pueblos que la habitan".

La Comunidad Laudato si es un movimiento de personas y asociaciones comprometidas con la difusión del pensamiento de la encíclica Laudato si que propone estilos de vida coherentes a los valores y a las propuestas del documento del papa Francisco a nivel personal y colectivo, por medio de encuentros y congresos o con acciones concretas e iniciativas prácticas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Chela De Noche

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet