Moyano: La "inmensa mayoría de los trabajadores van a votar la fórmula FF"
URGENTE: CORTE DEL SERVICIO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN COLONIA BENÍTEZ

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:36 hs.


  8 de julio de 2019
El Tribunal Electoral debe resolver sobre el cambio de fecha de los comicios chaqueños
El gobernador Domingo Peppo definió que se realicen el 13 de octubre, en lugar de la fecha original prevista para el 29 de septiembre.


El Tribunal Electoral provincial debe resolver en los próximos días un recurso planteado por la alianza “Chaco Somos Todos” en contra del cambio de fecha de los comicios generales chaqueños dispuesto por el gobernador Domingo Peppo, quien definió que se realicen el 13 de octubre, en lugar de la fecha original prevista para el 29 de septiembre.

Con el argumento de evitar una superposición del cierre de listas provinciales con las PASO nacionales, Peppo anunció el jueves último que la nueva fecha de elecciones para elegir gobernador y legisladores provinciales sería el 13 de octubre y, en caso de haber una segunda vuelta, sería el 10 de noviembre.

El candidato a gobernador de “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, dijo hoy a Télam que "se solicitó que quede firme el calendario electoral porque en la jurisprudencia de la materia de los plazos son perentorios e inamovibles”.

Consideró que si acepta el corrimiento de fechas “se generaría un riesgoso precedente” y que “violará el principio de igualdad, porque mientras nos exigen a las demás fuerzas políticas que cumplamos con la ley, al kirchnerismo le permiten hacer lo que quieren”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet