Video brutal: familia se peleó a las piñas y patadas en parque de Disney
"La inequidad social también es violencia", sostuvo en Tucumán el arzobispo Sánchez

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:53 hs.


  9 de julio de 2019
Murió el ex presidente Fernando de la Rúa

El ex mandatario tenía 81 años y estaba internado en grave estado de salud en el sanatorio Fleni de Escobar debido a complicaciones renales y cardíacas.


Tras permanecer algunos días internado en el sanatorio Fleni de Escobar, el ex presidente Fernando de la Rúa falleció la madrugada del martes al agravarse el cuadro de complicaciones renales y cardíacas que padecía.

Cabe destacar, que el empeoramiento de la salud del ex funcionario comenzó en enero al ser internado de urgencia por una afección cardíaca, donde le colocaron tres stents y tras un mes le dieron el alta. Aunque a pesar de esto, la familia confirmó que siempre estuvo bajo tratamiento, y que su cuadro se fue agravando con el paso de los meses.

LEÉ TAMBIÉN:

 El mensaje de Macri por la muerte de Fernando de la Rúa

El domingo por la noche, De la Rúa fue internado en Fleni con una complicación cardiovascular y su estado era muy grave. Por eso, fue sometido a una angioplastía y quedó internado bajo coma inducido.

Sin embargo, a las 0.37 de hoy su corazón no resistió y falleció a los 81 años. Como suele hacerse en estos casos, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso comenzó a prepararse para llevar a cabo el velatorio del ex presidente de la nación desde el 10 de diciembre de 1999 al 20 de diciembre de 2001.

Los restos del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa serán velados en el Congreso Nacional desde las 14 y hasta las 20, según se informó en la Cámara de Diputados.

Luego, será trasladados a la sala de velatorios OHiggins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.

LEÉ TAMBIÉN:

 La extensa carrera política de Fernando de la Rúa

Cabe destacar, que en 2018, De la Rúa había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo, aunque sus problemas cardíacos habían empezado en 2001 cuando todavía era jefe de Estado y en ese momento lo sometieron a una angioplastia para desobstruir la arteria coronaria derecha.

Otro antecedentes similares se produjeron en 2010 y 2014, cuando debió ser intervenido, al tiempo que en enero de 2016 había pasado por el quirófano pero en esa oportunidad fue por un problema en la vejiga.

Cabe destacar, que su última aparición fue en la Cumbre del G-20 junto a su esposa Inés Pertiné en la Gala que se llevó a cabo en el Teatro Colón, en tanto, la familia del ex presidente no preparará ningún comunicado al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet