Mirá cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta
Video brutal: familia se peleó a las piñas y patadas en parque de Disney

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:58 hs.


  9 de julio de 2019
El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de De la Rúa
El decreto que oficializa la decisión se publicará esta semana en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.


El Gobierno decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa, según informaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo.

La Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación se ocupaba hoy de preparar el decreto que se publicará en el Boletín Oficial esta semana, informaron fuentes del Gobierno.

Allí se disponen tres días de duelo (que comienzan a regir desde hoy) por la muerte del ex mandatario, cuyos restos serán velados esta tarde en el Congreso de la Nación.

De la Rúa falleció esta mañana a los 81 años en un centro médico de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires. 

Nacido en Córdoba y de larga militancia radical, fue primer jefe de Gobierno electo en la ciudad de Buenos Aires y presidente de la Nación de la coalición de la Alianza, que concluyó con su precipitada salida del poder en diciembre de 2001, dos años antes de completar su mandato, además de haber sido senador y diputado nacional.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet