Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de julio de 2019

"Pandilla" de monos atacó, golpeó y mordió a un hombre en un callejón

Los animales arrinconaron al sujeto y lo agredieron brutalmente en una ciudad de India. El brutal episodio quedó registrado en cámaras de seguridad. Mirá el impactante video.

Un grupo de monos salvajes fueron grabados mientras golpeaban y mordían a un trabajador en un callejón situado en la ciudad de Mathura,

India

. Ya se registraron más de 380 ataques de estos animales en esta localidad en lo que va del año corriente.

Un hombre, identificado como Nikunj Goyal, estacionó su moto en un callejón y, mientras caminaba, un macaco saltó sobre él y lo impactó de tal forma que dejó al sujeto tendido en el piso. Una vez que el afectado se encontraba casi inmóvil en el medio de la calle, más primates se acercaron a su cuerpo y no dudaron en moderlo, rasguñarlo y golpearlo.

Con todas sus fuerzas y mayor desesperación, la víctima logró levantarse y salió corriendo. Sin embargo, los animales furiosos siguieron sus paso. Afortunadamente, una vecina que intentó socorrerlo utilizó una escoba para espantar a los monos y de esta forma logró poner a salvo al sujeto agredido. 

La tremenda secuencia ocurrió a plena luz del día y fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. Los archivos muestran cómo el hombre fue atacado y logró escapar de milagro tras correr desesperado. El video fue publicado por la víctima a través de Facebook. La ciudad de Mathura fue escenario de unos 386 ataques de monos en lo que va del año corriente.



COMPARTIR:

Comentarios