Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de julio de 2019

Dramático video, segundos después de vuelco fatal: "Julieta, volvé por favor"

Con 1.4 de alcohol en sangre, Sergio Masso manejaba la camioneta en la que viajaba Julieta Testa, hija del entrenador del seleccionado nacional de vóley Sub 19, quien salió despedida y murió en el acto en el accidente.

Julieta Testa tenía 25 años y en la madrugada del lunes perdió la vida tras un fatal accidente en la ciudad mendocina de

Guaymallén

. Era hija de Luis Testa, reconocido entrenador local y actual DT de voleibol de la Selección Sub 19. Su novio, Sergio Masso, manejaba la camioneta siniestrada, en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta.

Por causas que se desconocen, Masso perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento. El conductor, con 1.4 de alcohol de sangre, protagonizó un dramático hecho tras el accidente.

Es que al enterarse del deceso de la joven, intentó quitarse la vida arrojándose contra un vehículo en movimiento, pero policías pudieron evitarlo. "Volvé Juli volvé por favor", gritaba el  hombre destrozado por la situación. En tanto, el que filma llega a decir "venían a las chapas", aludiendo a la gran velocidad que llevaba la camioneta.

El joven fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta por "homicidio simple con dolo eventual" dado a que cuando conducía tenía en sangre el doble de alcohol permitido que es 0,5. Si bien todavía se busca determinar las causas del siniestro, dado a que no participó ningún otro auto, la madre de Masso dijo que Julieta se había descompensando y que su hijo intentó tirarse a la banquina.

Masso fue llevado al Hospital Psiquiátrico El Sauce donde está siendo asistido por especialistas en salud mental, debido a que continúa fuertemente afectado por el deceso de su pareja.



COMPARTIR:

Comentarios