Renunció embajador "pirata" que llamó "inepto" a Donald Trump
El Gobierno formaliza el duelo por la muerte de De la Rúa: "Merece el homenaje de todo el pueblo"

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:57 hs.


  10 de julio de 2019
Dramático video, segundos después de vuelco fatal: "Julieta, volvé por favor"

Con 1.4 de alcohol en sangre, Sergio Masso manejaba la camioneta en la que viajaba Julieta Testa, hija del entrenador del seleccionado nacional de vóley Sub 19, quien salió despedida y murió en el acto en el accidente.


Julieta Testa tenía 25 años y en la madrugada del lunes perdió la vida tras un fatal accidente en la ciudad mendocina de

Guaymallén

. Era hija de Luis Testa, reconocido entrenador local y actual DT de voleibol de la Selección Sub 19. Su novio, Sergio Masso, manejaba la camioneta siniestrada, en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta.

Por causas que se desconocen, Masso perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento. El conductor, con 1.4 de alcohol de sangre, protagonizó un dramático hecho tras el accidente.

Es que al enterarse del deceso de la joven, intentó quitarse la vida arrojándose contra un vehículo en movimiento, pero policías pudieron evitarlo. "Volvé Juli volvé por favor", gritaba el  hombre destrozado por la situación. En tanto, el que filma llega a decir "venían a las chapas", aludiendo a la gran velocidad que llevaba la camioneta.

El joven fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta por "homicidio simple con dolo eventual" dado a que cuando conducía tenía en sangre el doble de alcohol permitido que es 0,5. Si bien todavía se busca determinar las causas del siniestro, dado a que no participó ningún otro auto, la madre de Masso dijo que Julieta se había descompensando y que su hijo intentó tirarse a la banquina.

Masso fue llevado al Hospital Psiquiátrico El Sauce donde está siendo asistido por especialistas en salud mental, debido a que continúa fuertemente afectado por el deceso de su pareja.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet