Merkel volvió a temblar
Nene con autismo dibujó cómo un compañero lo abusó en el colegio

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:03 hs.


  INTERNACIONALES  11 de julio de 2019
Mujer acabó infartada en el festival swinger más grande del mundo
El evento se realiza todos los años en una zona de cultivos en Europa. Es el primer inconveniente de este tipo que se registra en el particular festejo.

Una mujer de 52 debió ser trasladada a un hospital luego de sufrir un ataque al corazón durante un evento masivo de parejas swingers celebrado todos los años en Europa.

Las personas que se encontraban en el

festival

"Swingfields", revelaron de manera anónima a los medios locales, que la fémina "comenzó a jadear en medio de la actividad sexual de manera llamativa", pero que al notar que se trataba de una cuestión de salud "trataron de auxiliarla".

Uno de los concurrentes dijo que el hecho "puso un poco en shock a los 700 swingers presentes", aunque "no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán".

Fotografía tomada por uno de los participantes del evento.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Merkel volvió a temblar
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet