El hecho se produjo por una interna gremial.
Mujer acabó infartada en el festival swinger más grande del mundo

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:57 hs.


  INTERNACIONALES  11 de julio de 2019
Merkel volvió a temblar
Preocupación porque fue el tercer episodio en menos de un mes. En esta ocasión se dio mientras la mandataria alemana recibía a su par de Finlandia. 

La canciller alemana,

Angela Merkel

, volvió a sufrir temblores durante un acto público y crece la

preocupación

por su estado de salud tras sufrir tres episodios similares en menos de un mes. Los nuevos temblores se dieron ayer mientras la mandataria participaba de la recepción al jefe de gobierno de Finlandia, Antti Rinne, en Berlín.

Los testigos de la ceremonia señalaron que el incidente duró un tiempo prolongado, aunque no fue tan intenso como en los casos anteriores. Un portavoz manifestó pocos minutos después del episodio que la canciller se encontraba bien y que la reunión con el primer ministro finlandés continuó de acuerdo con lo previsto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet