Al grito de
El hecho se produjo por una interna gremial.

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:56 hs.


  CHACO  11 de julio de 2019
Asesinan a palazos a un hombre y a su nieto cuando salieron a cazar
Las víctimas, de 53 y 16 años, fueron halladas en la zona rural de "El Sauzalito". Por el hecho, caratulado como "supuesto homicidio", detuvieron a un sospechoso.

Un hombre y su nieto adolescente fueron asesinados a palazos en un campo al que habían concurrido a cazar en la zona rural de El Sauzalito, en el norte chaqueño, y por el doble crimen fue detenido un sospechoso que también había ido a cazar con ellos.

El hecho fue descubierto el pasado martes en el paraje "La Bolsa", perteneciente a esa localidad ubicada junto al río Bermejo y distante a 500 kilómetros al norte de la capital chaqueña. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Teobaldo Egues (53) y su nieto Daniel Egues (16), quienes tenían heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por palos.

Los investigadores policiales llegaron al lugar, a unos 80 kilómetros de la planta urbana, alertados por un llamado de emergencia por un hombre que, supuestamente, pasó por el lugar.

Los efectivos constataron el fallecimiento de ambos y los forenses que revisaron los cuerpos en la escena del crimen no determinaron que tuvieran lesiones provocadas con armas blancas o armas de fuego. La sospecha de los investigadores es que fueron atacados con palos de leña, hallados en el lugar del hecho.

En tanto, la policía informó que un hombre de 54 años que “se hallaba en el lugar del hecho”  porque también había ido de caza junto a las víctimasfue detenido y quedó a disposición del fiscal en turno de Misión Nueva Pompeya, Marcelo Sosa.

El fiscal indagará al sospechoso en las próximas horas, mientras espera recibir el resultado de las autopsias de los cadáveres que fueron realizadas en el Gabinete Científico del municipio de Juan José Castelli. Se señaló también que la policía “tomó muestras fotográficas del lugar del hecho, confeccionó el acta de constatación del hecho y se procedió al secuestro de las prendas de vestir”.

Así encontraron los cuerpos.


COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet