Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de julio de 2019

PEPPO: “MI LEALTAD ES CON EL PUEBLO DEL CHACO Y SU GENTE”

El precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos encabezó un acto proselitista en General San Martín.

dirimen dos propuestas, y la nuestra es la que defiende de forma genuina a los chaqueños”, indicó.

En la continuidad de las actividades de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, el precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, estuvo al frente de un encuentro en General San Martín en el que volvió a pedir el acompañamiento para la fórmula presidencial Fernández-Fernández y marcó las diferencias del espacio que encabeza con las otras propuestas electorales.

“Alberto y Cristina no compiten pero es a ellos a quienes debemos apoyar, mientras que para los otros cargos los chaqueños deben tener claridad y saber que nuestra lista es la que defenderá genuinamente los intereses de los chaqueños”, dijo.

Peppo no pasó alto el contexto desfavorable en el que le tocó gestionar, tanto desde lo que representa una administración central que promovió un continuo achicamiento del Estado a lo que se agregaron eventos meteorológicos sin precedentes en los últimos tiempos.

“Antes era fácil porque las viviendas las hacían todas con fondos nacionales, pero ahora es la Provincia la que debe hacerse cargo, de terminar lo que la Nación no termina”, indicó y respecto de la emergencia hídrica indicó que “los chaqueños saben los que no tocó padecer y allí fue que apareció el Gobierno para estar cerca y responder las demandas de cada municipio y cada chaqueño”, señaló.

Renovar el compromiso por el Chaco

La candidata a segunda senadora nacional, Elda Pertile agradeció a la militancia por estar presente y remarcó: “junto al pueblo de San Martín quiero renovar mi compromiso de seguir trabajando por nuestra gente y por nuestra querida Argentina”.

“Estamos juntos para contarnos cuántas esperanzas y sueños tenemos, estamos acá porque nos desafía el futuro por delante, no es suficiente estos cuatro años de gobierno hay mucho más para el Chaco que todavía no ha llegado”, expresó.

En ese sentido, recordó que durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner la provincia fue beneficiada con un sinfín de obras y que en la actualidad “con gobierno adverso en Nación, el gobernador Peppo logró gestionar y efectivizar obras para el Chaco”.

“Le decíamos a Alberto Fernández que esperanza tenemos y cuánto más podemos hacer por nuestro pueblo si nos podemos de acuerdo sin mezquindades políticas”, sentenció.

Por último, Pértile manifestó que “más allá que algunos querían que votará en contra en el Senado”, mantuvo su banca para luchar por el Chaco. “Junto al gobernador tenemos proyectos superadores y nosotros vamos a estar en lugares donde se toman las decisiones para pelear por el Chaco y nuestra gente”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios