Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2019

Cristina Fernández presentará su libro en Río Gallegos

La presentación será a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO nacionales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" el próximo sábado en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO.

Una avanzada del Instituto Patria ultimó detalles con la organización local, para que la presentación comience "puntualmente" a las 15 por el alquiler del satélite para la transmisión en vivo a tres cámaras de la productora La Corte, la misma que emitía los actos de la administración kirchnerista.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y el sindicalista petrolero Claudio Vidal, los tres candidatos del Frente de Todos para la gobernación de Santa Cruz, se cuentan entre los 1.000 invitados especiales.

Fuentes de la organización local intentaron bajarle el tono de campaña al evento al aclarar que no se trata de un acto político sino de la presentación de un libro y que el formato será el mismo que la senadora nacional viene encabezando en distintos lugares del país.


COMPARTIR:

Comentarios