Moyano afirmó que Macri quiere "destruir" a los gremios
"Si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri", dijo Alberto Fernández

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:36 hs.


  12 de julio de 2019
Cristina Fernández presentará su libro en Río Gallegos
La presentación será a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO nacionales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" el próximo sábado en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO.

Una avanzada del Instituto Patria ultimó detalles con la organización local, para que la presentación comience "puntualmente" a las 15 por el alquiler del satélite para la transmisión en vivo a tres cámaras de la productora La Corte, la misma que emitía los actos de la administración kirchnerista.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y el sindicalista petrolero Claudio Vidal, los tres candidatos del Frente de Todos para la gobernación de Santa Cruz, se cuentan entre los 1.000 invitados especiales.

Fuentes de la organización local intentaron bajarle el tono de campaña al evento al aclarar que no se trata de un acto político sino de la presentación de un libro y que el formato será el mismo que la senadora nacional viene encabezando en distintos lugares del país.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet