La Matanza observó que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gestión de María Eugenia Vidal,
Cristina Fernández presentará su libro en Río Gallegos

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:31 hs.


  12 de julio de 2019
Moyano afirmó que Macri quiere "destruir" a los gremios
"Creo que él y sus mandantes lo que buscan es atacar a las organizaciones gremiales para que los trabajadores no tengan cómo defenderse", indicó el secretario general de la Federación de Camioneros.

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, respondió las críticas que le hizo el presidente Mauricio Macri, al considerar que el jefe de Estado "quiere destruir" las organizaciones gremiales para que "los trabajadores no tengan nadie que los defienda".

"La verdad que no lo escuché pero me contaron lo que dijo el Presidente sobre mí. Creo que él y sus mandantes lo que buscan es atacar a las organizaciones gremiales para que los trabajadores no tengan cómo defenderse. Pero nosotros sabemos pelear y vamos a defender los derechos de nuestra gente", señaló Moyano en declaraciones a Radio Splendid.

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN en Español, Macri sostuvo que cuando Moyano "cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo".

Macri también se refirió al conflicto que enfrenta hoy al gremio bancario, que conduce Sergio Palazzo, con la compañía Mercado Pago, de Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet