La AMIA difundió un video con jóvenes que nacieron el día del atentado
Detuvieron al supuesto autor material del crimen de la mujer policía en Catán

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:40 hs.


  POLICIALES  12 de julio de 2019
Se entregó el conductor que le dio paliza a taxista y lo dejó en coma
El hombre golpeó salvajemente a Jorge Gómez de 52 años, en una discusión de tránsito en Ensenada. A raíz del ataque, la víctima tuvo un ACV y está en estado crítico.

El conductor de la camioneta que tras una discusión de tránsito golpeó salvajemente a un taxista en Ensenada, se entregó este jueves luego de que se viralizaran las imágenes del ataque. La Policía confirmó que el agresor de Jorge Gómez, de 52 años, identificado como Esteban González, fue con su abogado a la sede de la fiscalía N° 5 de La Plata, a cargo de Juan Menuchi, para ponerse a disposición de la Justicia.El hecho ocurrió el lunes a la mañana en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en la mencionada localidad bonaerense. Allí Gómez fue agredido por el sujeto quien frenó su vehículo y fue directo a golpearlo. Incluso, tras derribar a Gómez, continuó golpeándolo furiosamente en el piso. Eso le produjo un ACV hemorrágico que lo mantiene en coma en un Hospital de Cañuelas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet