Kicillof dice que si el kirchnerismo gana las elecciones va a "volver con respeto, amor y esperanza"
Ya se pueden consultar los padrones electorales para las PASO

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:53 hs.


  13 de julio de 2019
El perfil violento del hombre que mató a golpes al taxista

Salieron a la luz terribles antecedentes del acusado de asesinar al trabajador tras una discusión de tránsito en Ensenada. 


Se conocieron datos sobre la vida personal del hombre que mató a golpes al taxista tras una discusión de tránsito en

Ensenada

,

La Plata

. Entre ellos, figuran antecedentes de violencia que lo complican en el marco de la causa por homicidio simpre, por la que podría pasar entre 8 y 25 años en prisión.

Esteban González tiene 27 años, vive en Berisso, está en pareja y tiene una hija. Cursa el tercer año de arquitectura en la Universidad Nacional de

La Plata

 y trabaja en una empresa de su abuelo, un lavadero que funciona desde hace 75 años en Las Talas. Desde este miércoles, su vida cambió radicalmente luego de que trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad que muestran cómo golpeó salvajemente al taxista Jorge Gómez de 52 años que falleció este viernes por la tarde. 

Según expresa en sus redes sociales, el hombre tendría experiencia en la práctica de karate kyokushinkai, una disciplina de mayor contacto que el karate tradicional, con énfasis en bloqueos y golpes de pies y manos. 

LEÉ TAMBIÉN

El impactante video de la pelea de tránsito que dejó gravísimo a un taxista

Según fuentes policiales, el ataque al taxista no fue el primero que cometió este sujeto. Se conoció que en enero de 2013 el acusado le rompió la mandíbula a un vecino en un departamento de la calle Almirante Brown, en Mar del Plata. 

Gabriel, la otra víctima del agresor, contó: "Se le salió la cadena y terminé con una placa de titanio. La saqué barate, me dejó con serios traumatismos. Perdí un poco la visión. Después de varios mess, volvió todo a la normalidad".  

Detalló: "Ibamos al mismo colegio y formabamos  parte del mismo grupo de amigos. El día del ataque estabamos durmiendo, yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto. Él se acercó y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba". 

LEÉ TAMBIÉN

El taxista que recibió paliza por parte de conductor tiene muerte cerebral

Al concluir, se refirió al ataque contra el taxista y manifestó: "Cuando vi lo que le pasó a ese hombre, sentí los golpes en carne propia". Luego, agregó que no pudo seguir la causa porque el hecho ocurrió en Mar del Plata y tuvieron que volver cuestiones económicas. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet