Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2019

Kicillof dice que si el kirchnerismo gana las elecciones va a "volver con respeto, amor y esperanza"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, buscó hoy marcar diferencias con el oficialismo al que acusó de ser "una lluvia de mentiras y promesas de marketing", mientras que consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a "volver con respeto, amor, esperanza y futuro", con el eje "puesto en el trabajo, la educación y la salud".


Durante un almuerzo organizado por la CTA bonaerense, en el municipio de Avellaneda, Kicillof continuó con la línea del Frente de Todos de denunciar una supuesta campaña sucia, al asegurar que el Gobierno aplica "la ingeniería del odio", y que "omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015".

"Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro", dijo el diputado porteño ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron el salón del club Villa Modelo de Gerli.

Respecto de la situación económica actual y la estabilidad del dólar, el ex ministro de Economía durante el último gobierno kirchnerista, se preguntó: ¿De qué veranito nos hablan? Si todos los días cierran empresas despiden trabajadores y los jóvenes cada vez la pasan peor".



COMPARTIR:

Comentarios