Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPAÑA

15 de julio de 2019

Tres personas, dos de nacionalidad españolas y una australiana, fueron heridas por asta de toro

Este año, 2.400 periodistas de más de 300 medios de todo el mundo se acreditaron para informar de estos festejos que duraron nueve días.

Tres personas, dos de nacionalidad españolas y una australiana, fueron heridas por asta de toro al finalizar los encierros de los Sanfermines 2019 con una carrera peligrosa, tras quedar un toro rezagado del resto de la manada.

Ese toro golpeó a varios jóvenes con el resultado de tres heridos por asta, dos en brazos y uno en una pierna, y todos ellos quedarán internados en el hospital de Pamplona (norte).

LEE TAMBIÉN

Video brutal: tres "clavados" por toros en el inicio de

San Fermín

 

Además, otro joven fue volteado por el mismo animal y tuvo que ser atendido por contusiones y a él se unieron otros cuatro corredores golpeados a lo largo del encierro, que como cada mañana, recorrió los 840 metros que separan los corrales donde estaban los toros bravos, del coso taurino, donde esta tarde serán lidiados, señaló la agencia de noticias EFE

Los miuras, como es tradición, protagonizaron el último encierro de las fiestas de

San Fermín

, que empezaron el pasado día 6.

 

Tres "corneados" por un toro en el último encierro de

#SanFermin

pic.twitter.com/0BT4K27zUE

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

14 de julio de 2019



COMPARTIR:

Comentarios