Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2019

El Municipio realizó controles de tránsito a la salida de boliches

El Municipio de Resistencia realizó durante el fin de semana varios controles en los ingresos a los boliches bailables y fundamentalmente a la salida, tanto en avenidas principales como en el centro de la ciudad.

Los dispositivos fueron fijos y móviles ejecutados por inspectores municipales y la Policía Caminera, tanto para el ordenamiento vehicular como para prevenir conductas inadecuadas al momento de conducir un vehículo.

Los controles se prolongaron hasta pasadas las 7 y se centralizaron principalmente en los accesos de la ciudad y la zona céntrica. Hubo varias multas labradas y remisión de autos, por mal estacionamiento.

Desde la central de Tránsito informaron que en muchas ocasiones los jóvenes que ingresan a los boliches de la zona dejan sus autos en lugares prohibidos para estacionar, como mano izquierda, parada de colectivos, bocacalles, rampas para discapacitados, garajes, entre otras obstrucciones que generan inconvenientes en la circulación vehicular y en los mismos vecinos que denuncian la falta.

En tal sentido, advirtieron que es aconsejable estacionar los vehículos en espacios reservados o demarcados por el municipio de resistencia, siempre mano derecha junto al cordón, evitando cualquier tipo de sanción o remoción de la vía pública.

Parque de la Democracia

Por otro lado, un nuevo puesto frente al Parque de la Democracia se encargó de despejar algunos vehículos estacionado sobre banquina, en plena avenida Sarmiento. Además, los agentes verificaron el uso de los elementos de seguridad como casco, luces y cinturón de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios