Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de julio de 2019

CAMINERA CONMEMORA SU NOVENO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

En el día de ayer, se conmemoró un nuevo Aniversario Institucional de Policía Caminera

el noveno desde su creación, el 14 de Julio del año 2010 cuando, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, sancionó por Ley Nº 6603 estableciéndola como autoridad de comprobación y aplicación de las Normas de Tránsito y Seguridad Vial con jurisdicción en todo el territorio del Chaco.

Fue desde ese momento que se comenzó un trabajo interminable en pos de la Seguridad Vial y el Tránsito en Rutas y caminos chaqueños con el propósito de crear una conducta sana en la conducción respetando las medidas de seguridad y así disminuir factores que puedan incidir en un siniestro.

 

La Dirección General de Policía Caminera festeja y a la vez, renueva compromiso de un crecimiento más alto en el trabajo para garantizar a la comunidad chaqueña la seguridad en controles con el fin de que su viaje sea óptimo y confiable, cuidando a cada ciudadano en todo tiempo en diferentes puntos de la Provincia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios