Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2019

Golpe comando robó 3 millones de pesos a camión blindado en hipermercado de Sarandí

El asalto ocurrió en horas de la mañana y fue perpetrado por un grupo de siete de malvivientes que abordó a los custodios del vehículo para robarse la millonaria recaudación. Intentan identificar a los delincuentes.

Siete delincuentes armados asaltaron este lunes por la mañana a tres custodios y robaron sacas con tres millones de pesos en efectivo que iban a ser subidas a un camión blindado en el playón de estacionamiento del Parque

Avellaneda

Shopping, ubicado en Nicaragua y Acceso Sudeste, en la localidad bonaerense de

Sarandí

, partido de

Avellaneda

.

El golpe comando ocurrió pasadas las 8 de esta mañana, en el playón de aparcamiento. Allí, tres custodios descendieron de un camión blindado de la empresa Brinks e ingresaron por el sector donde funciona el hipermercado Walmart y retiraron el dinero de la recaudación del Pago Fácil que funciona en el complejo comercial.

Si bien las fuentes de la investigación habían asegurado que el Pago Fácil funcionaba dentro del Walmart, el gerente de Relaciones Institucionales de ese hipermercado, Juan Pablo Quiroga, aclaró que el episodio ocurrió "en un local de pago de facturas ubicado en el extremo final de galería comercial", "fuera de la línea de cajas" y que nada tiene que ver la empresa con el robo.

LEÉ TAMBIÉN: 

Impactante video: robó $400 y lo torturaron a cintazos en las manos

Cuando los portavalores volvían al camión con las sacas en su poder fueron interceptados por un grupo comando integrado por siete ladrones armados, vestidos con prendas verdes y marrones camufladas, chalecos antibalas y con el rostro cubierto con pasamontañas.

“Algunos testigos hablan de cinco delincuentes y otros de seis pero aparentemente actuaron siete. Tenían ropas similares a las de los uniformes del servicio penitenciario y portaban armas largas”, dijo una fuente judicial.

 



COMPARTIR:

Comentarios