Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2019

Despidieron los restos del taxista asesinado en Ensenada

Familiares de la víctima dieron el último adiós y convocaron a una marcha para pedir "prisión perpetua" para Esteban González, el agresor de 27 años que se encuentra detenido.

Los restos de Jorge Gómez, el taxista de 52 años que murió tras una golpiza luego de un incidente de tránsito en Ensenada, fueron velados este domingo por la noche e inhumados este lunes por la mañana en una ceremonia íntima, mientras que la familia prepara una marcha para mañana para pedir "perpetua para el asesino".

El velatorio se realizó hasta las primeras horas de hoy en la sala de sepelios Pastor, ubicada en Marqués de Avilez y Eva Perón, mientras que mañana a las 10 se realizará una movilización a la fiscalía con una concentración previa en avenida 7 y 50 de La Plata.

"Esperamos que quede preso, este tipo es un loco, tiene un arma en sus manos, no merece estar suelto", dijo Gastón, allegado a la familia de Gómez, al referise a Esteban González, el responsable de la golpiza que fue detenido el sábado por decisión del juez Juan Pablo Massi.

LEÉ TAMBIÉN:

Crimen del taxista: el escrito presentado por el fiscal para probar "ensañamiento"

El amigo de la víctima se quejó de la actuación del juez y dijo que "en los videos se ve que en ningún momento Jorge se defendió ni hubo una discusión de por medio". González "bajó y directamente le dio la golpiza que se vio. Sabemos que esta persona económicamente está muy bien, tiene cinco abogados y acá hay mucha plata de por medio, quieren tapar todo", criticó.

"Lo mató como a un perro. No me quiero imaginar cómo reaccionaría esta persona si tuviera un choque", concluyó Gastón.

Los restos de Gómez fueron despedidos en una ceremonia íntima (Télam). 


COMPARTIR:

Comentarios