Impactante tromba marina
Stornelli pidió que la Corte intervenga contra la negativa a revisar su declaración de rebeldía

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:28 hs.


  POLICIALES  16 de julio de 2019
Continúa la búsqueda de la mujer que escapó cuando su marido la descubrió con un amante
La joven de 24 años huyó corriendo de un campo en la localidad sanjuanina de Albardón tras haber sido sorprendida por su marido siéndole infiel. Desde hace cuatro días que es buscada intensamente y aún no hay rastros de ella.

Una mujer de 24 años es buscada intensamente en el campo desde hace tres días, cuando escapara luego de que su pareja la sorprendiera acompañada de un amante en San Juan. El jueves pasado por la noche Brenda Montaña (24) estaba en un auto con su amante, José Guajardo (28), en las inmediaciones del autódromo El Villicum en la localidad de Albardón al norte de la capital de  San Juan, cuando la pareja fue sorprendida por el marido de la mujer.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet