Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

17 de julio de 2019

Rechazan pedido de libertad del detenido por matar a golpes a taxista

Así lo decidió la Cámara de Apelaciones de La Plata luego de que la defensa considerara arbitraria la decisión. En tanto, el fiscal de la causa tomó declaraciones a un joven que denunció haber sido agredido en 2013 por el acusado.

La Cámara de Apelaciones de

La Plata

rechazó este martes un pedido para que Esteban González, detenido por asesinar a golpes al taxista Jorge Gómez tras una discusión de tránsito, recuperara la libertad, informaron fuentes judiciales.

En tanto, familiares, amigos y taxistas de

La Plata

,

Berisso

y

Ensenada

se movilizaron este martes por la capital provincial para pedir "justicia" y "perpetua" para el asesino del conductor de 52 años.

"La Sala I de la Cámara de Apelaciones de

La Plata

rechazó el habeas corpus presentado por la defensa de González, de 27 años, que había considerado arbitraria la detención dispuesta por el juez de Garantías Juan Pablo Massi"
, precisaron las fuentes.

Así, el agresor permanecerá detenido en la alcaidía Roberto Pettinato, en la localidad de Lisando Olmos, donde fue trasladado ayer por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

El momento de la detención de Esteban González Zablocki


COMPARTIR:

Comentarios