Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de julio de 2019

Kicillof se concentra en el Conurbano, con un discurso que hace eje en la economía y la seguridad

El martes a las 15, el precandiato a gobernador por el Frente de Todos visitará Hurlingham con una agenda que hace foco en la seguridad, economía, la violencia de género y la educación.


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, busca consolidarse en el conurbano, que es donde se concentra la mayoría del electorado provincial, por lo que mañana

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibirá a Kicillof en la posta policial fija, con control de cámaras y vehicular, que mañana se pone en funcionamiento en el cruce del Acceso Oeste y la Avenida Vergara, Villa Tesei, uno de los ingresos a la localidad.

De allí, ambos partirán hacia el Centro Integral de Prevención (CIP), donde funciona el sistema de monitoreo de cámaras, que desde la semana pasada sumaron totems en las plazas, grupos de whatsApp para seguridad on line y hasta un botón antipánico para celulares.

Tras recorrer las instalaciones, Kicillof se reunirá con la organización social "Mujeres que Florecen", que trabajan en temas de violencia de género, y familiar, y abusos, y que tienen grupos interdisciplinarios en la Casa de Abrigo que funciona en la localidad.

Después del encuentro Zabaleta y Kicillof harán una recorrida por William Morris que finalizará en el supermercado "Los Purretes" (Villegas 2267), donde ambos darán una conferencia de prensa.

La idea es que el economista y precandidato a gobernador pueda conocer el programa "Canasta Popular", que el municipio acordó con los comerciantes de la localidad, y que tiene una serie de productos básicos a bajo costo.

COMPARTIR:

Comentarios