Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de julio de 2019

Imputaron al hombre que le cortó el miembro al supuesto amante de su pareja

El atacante, oriundo de Jujuy, se volvió loco tras ver a su novia teniendo relaciones sexuales con otro. Fue imputado por "lesiones graves" y se encuentra detenido. 

El miércoles pasado se dio a conocer el caso de Daniel Q., un joven de 18 años, que fue detenido por atacar con un machete y cortarle el miembro masculino a otro hombre tras sorprender a su novia, de 16 años, en un taller donde ambos trabajan.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en el barrio Puesto Nuevo, en la localidad de Palmasola. La víctima, identificada como Darío R., de 32 años, se encuentra internado. 

En la causa intervino personal policial de la Seccional 36 y participó la fiscal Silvia del Valle Farall, quien caratuló provisoriamente al caso como "lesiones graves" y ordenó el arresto del joven.

Los que investigan el caso aseguraron que el episodio, ocurrió en un taller donde los dos hombres trabajan pero a la vez también viven en habitaciones separadas: "Ambos son empleados, el patrón les deja que descansen y que a la vez cuiden el taller", informaron fuentes policiales.

LEÉ TAMBIÉN: 

Delincuentes robaron una pizzería y tomaron de rehén a nene de 3 años

Cronología de los hechos

Según el relato, alrededor de las 5 de la mañana Daniel Q. (18), comenzó a escuchar ruidos en otra habitación, y al ver que su novia se había levantado, sospechó una infidelidad. Fue en ese momento que rompió la puerta y sorprendió a ambos desnudos. Supuestamente el hombre era su "amigo".

Ante esa situación, tomó un hierro y atacó a su compañero. Lo dejó muy cerca del desmayo y luego tomó un machete que se encontraba en una de las mesas y le cortó los genitales.

Rápidamente, el agresor se retiró de su vivienda junto a su novia para buscar resguardo en la casa de la madre de la joven, mientras que la víctima quedó encerrado en la habitación. Luego de unas horas del hecho, el herido pudo ser asistido por médicos.

En un primer momento fue atendido por el Same 107 y luego lo llevaron al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de

Jujuy

. Tiempo después lo derivaron de urgencia al «Pablo Soria», ingresando al nosocomio con una fractura de cráneo, politraumatismos, lesiones en el rostro y en sus genitales.

En cuanto al agresor, desde la policía resaltaron que fue arrestado luego de darse a la fuga, y posteriormente trasladado a la Comisaría 36 de San Pedro, encontrándose a disposición de la fiscalía de investigación. 



COMPARTIR:

Comentarios