Una empresa multinacional japonesa lanzó a la venta unas innovadoras camisetas que permiten mantener la ropa y el cuerpo fresco en días calurosos o tibio en días frescos.
La empresa
Sony
creó un pequeño dispositivo de aire acondicionado que se puede insertar a una
camiseta
para enfriarla o calentarla, el dispositivo se llama "
Sony
Reon Pocket".
Es un acondicionador portátil controlado por el móvil y se lleva puesto de una manera disimulada en la espalda para mantener la ropa y el cuerpo fresco en los días de calor o para calentarlo en invierno.
Con un tamaño un poco más chico que un celular, este acondicionador de aire cabe en el bolsillo interior creado en la
camiseta
, especialmente diseñada para este uso. Una vez que el dispositivo se instala en la
El episodio ocurrió en el Aeropuerto El Plumerillo, donde dos grupos de viajeros que aguardaban para embarcar iniciaron un enfrentamiento por el volumen de un parlante. Tuvo que intervenir la PSA
Las réplicas eran transportadas en un camión de origen paraguayo que fue interceptado en la frontera con Posadas. El cargamento quedó a disposición de la Justicia
Las huelgas que afectarán los vuelos del 18 al 24 de marzo deberán mantener el 75% de servicios mínimos, pero el dirigente Rodolfo Aguiar dijo que "no están obligados" a cumplir la flamante norma y llamó a "desobedecerla"
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!