Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de julio de 2019

El juez brindó detalles sobre la causa de "El Pepo"

Cristian Gasquet, magistrado de garantías de Dolores, reveló que pasará con el cantante cuando reciba el alta médica definitiva. El músico permance internado en el Hospital Municipal San Roque de la citada localidad.

El cantante de cumbia Rubén Darío "

El Pepo

" Castiñeiras, de 44 años, será trasladado a una comisaría "de acuerdo a su evolución y una vez que reciba el alta médica definitiva", lo cual podría ocurrir este lunes, aseguraron este domingo el juez de garantías de Dolores, Cristian Gasquet, y fuentes médicas. 

"El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva", indicó Gasquet y agregó que "por ahora seguirá internado".

En tanto, "existe la posibilidad de que el lunes el cantante obtenga el alta médica del Hospital Municipal San Roque de Dolores", dijeron fuentes de ese centro asistencial.

LEÉ TAMBIÉN: 

"

El Pepo

no está en condiciones de ser trasladado a Chascomús"

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que "

El Pepo

" "estuvo en la comisaría primera de Chascomús" y que "por temas de salud" está detenido en el hospital San Roque.

"Puede ser trasladado a donde el juez lo decida. Esperemos lo que disponga Gasquet el lunesen base a los estudios médicos", dijo al ser consultado si será trasladado a la comisaría de Chascomús o a una unidad penal.

LEÉ TAMBIÉN: 

"

El Pepo

" sufrió un cuadro de hipertensión

El sábado 20 de julio la madrugada "

El Pepo

" viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2:15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

LEÉ TAMBIÉN: 

Confirmado:

El Pepo

conducía a alta velocidad

Allí el "Pepo" sigue internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que

El Pepo

manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta.



COMPARTIR:

Comentarios