Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de julio de 2019

Los espeluznantes posteos de la maestra jardinera que violaba a su hijo autista

Salieron a la luz publicaciones en Facebook de la docente de 45 años, que trabajaba en varias escuelas públicas de Quilmes y que se negó a declarar tras haber sido arrestada el último viernes en Bernal.

Una maestra de 45 años fue detenida el último viernes por la noche por la Jefatura Distrital Berazategui de la Policía Bonaerense, por violar a su hijo con retraso mental, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un narcotraficante.

La mujer, que se negó a declarar asistida por un defensor oficial, hizo posteos en su cuenta persona de

Facebook

 el 7 de julio de 2013, día en que la víctima cumplía cumplia dos años.

Entre otras temas relacionados con rezarle a Dios y a la virgen que compartió decenas de veces, recordó el la ansiedad y el miedo del día en que nació su primogénito.

"Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez", escribió.  "Feliz cumple", comentó la educadora G.A, que hoy tiene de 45 años.

Así decía el posteo. 


COMPARTIR:

Comentarios