Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

1 de agosto de 2019

Pánico y temor por llanto de

Desde el martes a la madrugada que los habitantes de la ciudad bonaerense buscan determinar de dónde provienen los gritos desgarradores de un recién nacido que se escuchan en las inmediaciones de las vías del Tren Sarmiento. Algunos abandonaron el operativo vinculando al hecho con una situación paranormal. 

Los gritos desgarradores de un recién nacido perturban y preocupan a vecinos de la ciudad bonaerense de Luján, que realizan una intensa búsqueda en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento. Si bien algunos quieren encontrar con vida al menor, otros aseguran que es imposible que el pequeño siga llorando desde hace días y creen que se trata de un suceso paranormal similar al de "la llorona", el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado.

Bomberos  trabajaron en el lugar pero no lograron hallar nada.  A poco más de un kilómetro de la Basílica Nuestra Señora de  Luján, en la calle Flores y avenida Intendente Pascual Simone, cerca de las vías por las que pasa el Tren Sarmiento, vecinos intentan determinar de dónde proviene el llanto de un pequeño que comenzó a escucharse el martes a la madrugada y todavía no cesa. "Un bebé no puede estar tanto tiempo llorando en la intemperie, se hubiese descompensado por las bajas temperaturas, el hambre o la sed que estaría pasando. Es algo muy extraño", dijo Franco, de 24 años, a cronica.com.ar.

 



COMPARTIR:

Comentarios