Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

1 de agosto de 2019

MASIVO RESPALDO A PEPPO EN FONTANA: “SOMOS DE UN PROYECTO LEAL CON EL CRECIMIENTO DEL PUEBLO CHAQUEÑO”

El precandidato a senador Domingo Peppo y precandidato a diputado nacional Gustavo Martinez encabezaron un acto en Fontana. Frente a un gran número de militantes y adherentes políticos, los referentes de la Lista 501 “O” respaldaron la candidatura a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Fernández-Fernández.

“Salgamos a convencer al pueblo que con este proyecto vamos a estar mejor. Contagiemos la alegría, la esperanza, la seguridad de que con este proyecto político todos vamos a vivir mejor”, sostuvo Peppo ante la militancia local, a quien pidió redoblar los esfuerzos para llegar a cada familia con el voto cortado de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Al hacer alusión a la gestión provincial llevada adelante en un contexto económico de crisis y con adversidades climáticas como las últimas inundaciones, el gobernador del Chaco hizo hincapié en su compromiso con la defensa del Chaco. “Supimos mantener a nuestra provincia, porque nos comprometimos a defender la economía de las familias”, ponderó Peppo, y añadió: “Siempre nos pusimos del lado de la gente, más allá de este contexto electoral. Estuvimos del lado de cada sector afectado”.

Es así que pidió el acompañamiento a la lista 501 “O”: “Mi lealtad es para con el pueblo chaqueño y cada recurso arrancado a Nación y cada obra en el pueblo, dan testimonio de eso. Esta lista representa la defensa del Chaco. Somos de un proyecto político leal con el crecimiento de nuestros pueblos”, ponderó.

En este sentido, aseguró que se pensó en legisladores “que formen equipo y que representen verdaderamente los intereses de la provincia”. Sostuvo: “Nosotros sabemos construir la política de otra forma, escuchando con amor, con humildad y pensando en cada chaqueño”. 

Estuvieron presentes en el acto además las precandidatas a senadora Elda Pertile, a diputada nacional Graciela Aranda y Analia Enciso.



COMPARTIR:

Comentarios