Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de agosto de 2019

Todos los indicadores determinan que Macri no resolvió ningún problema seriamente y a su vez agravó muchos.

Expresiones del Intendente de Resistencia y candidato a senador en las PASO por la lista 501 “Agrup. 17 de Octubre” Letra R del Frente de Todos, Cdor. Jorge Milton Capitanich, durante la entrevista en Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 donde se refirió a la situación del país, su actual gestión y de sus proyectos para la provincia, entre otros temas.

Como es su costumbre y apelando a su paso como Jefe de Gabinete del gobierno nacional en más de una oportunidad, Capitanich comenzó a responder la primera pregunta, con los números negativos de la gestión presidencial actual. “Macri tiene un pasivo adquirido por la presión tributaria más alta de los últimos 60 años, la tercera tasa de inflación del mundo y la más alta de los últimos 27 años, la caída fuerte de la inversión, sumado al problema de mega endeudamiento, caída en el nivel de empleo privado formal con 217.000 desempleados y una destrucción de 425.000 empleos en cuatro años lo que también se traduce en un incremento de la pobreza, resaltó. Luego de ampliar los detalles comparativos y dejando entrever los incumplimientos de promesas de campaña del gobierno nacional, fue el turno de hablar del municipio, donde Capitanich fue categórico en cuanto a lo realizado durante su actual gestión señalando varias de las obras de infraestructura aportadas a la ciudad y sobre todo las reparaciones históricas en Resistencia. Sobre el final, respondió a las consultas de los oyentes y seguidores de la fan page de Alerta Urbana y además sostuvo que el próximo 11 de agosto se define el liderazgo político de la provincia, ya que al no obtener respeto de su trayectoria política por parte de los actuales dirigentes, se definirá con el voto ciudadano, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios