Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de agosto de 2019

Nena de 6 fue en combi a la escuela, la dejaron en la puerta y desapareció

El caso conmocionó a la comunidad de Bariloche. Pesquisas dispusieron una alerta provincial y nacional para dar con la menor, que habría sido secuestrada por un pariente domiciliado en otra provincia. 

Una nena de 6 años es buscada intensamente por la Policía de Río Negro desde el pasado jueves cuando desapareció de las inmediaciones de la Escuela 71, situada en José Pefaure 1750, en 

Bariloche

, al momento en que debía ingresar a clases. El caso conmocionó a la comunidad educativa y a los vecinos, quienes colaboran para dar con el paradero de la chica.

La menor es María de Luján Correa, quien fue vista por última vez mientras estaba por entrar a la escuela. Como cada mañana, la nena bajó de la camioneta conducida por Diego Cabrera y quedó al cuidado de su esposa, que está a cargo de acompañar a los chicos hasta la puerta del establecimiento.

Según relató el hombre, los alumnos recorrieron un pasillo donde está el patio del establecimiento e ingresaron a los salones, una rutina en la que "no vio nada raro".

El director de la Escuela 71, Eduardo Cuenya, confirmó este viernes la versión del transportista y manifestó su incertidumbre sobre el momento en que la nena entró al aula de primer grado, ya que en el registro escolar María de Luján está anotada como ausente. 

Por su parte, el conductor de la combi aportó un dato importante para la investigación: la abuela de María de Luján le había advertido de problemas familiares y le entregó una foto del padre a fines de mayo para que estuviera atento. 



COMPARTIR:

Comentarios