Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2019

El kirchnerismo cruzó a Macri por pedirle a su electorado que lo vote "sin argumentos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al mandatario por pretender que si su electorado difunde su preferencia antes de los comicios del próximo domingo, habrá un "efecto contagio".

Referentes del kirchnerismo salieron hoy al cruce de Mauricio Macri por convocar a su electorado a que revele que votará por él en las PASO "sin necesidad de argumentos", entre ellos el precandidato peronista Alberto Fernández, quien afirmó que "los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

"Basta de mentiras y de artilugios publicitarios. Basta de manipular a la gente. No se les puede mentir a todos todo el tiempo", remarcó esta noche el postulante del Frente de Todos por Twitter, parafraseando al prócer estadounidense Abraham Lincoln.

Y añadió: "Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente".

COMPARTIR:

Comentarios