Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 00:09 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

23.9°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

INTERNACIONALES

6 de agosto de 2019

Así cayó nene de 3 años en una alcantarilla

El incidente ocurrió en el sur de China. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que mostraron la desesperación del padre para tratar de rescatarlo del desagüe.

Un nene de tres años cayó por una alcantarilla en el sur de

China

y debió ser rescatado por su padre, ante la anodada mirada de transeúntes que pasaban por el lugar. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó chico estaba paseando con su familia y de pronto desapareció, tras caer en un desagüe. En las imágenes se puede ver al hombre luchando desesperadamente por salvar la vida de su hijo, al que pudo liberar en cuestión de segundos.

"Había agua sucia adentro y no podía verla con claridad, se cayó adentro pero mantuvo la cabeza en alto. El niño estaba bastante asustado, solo sufría algunos moretones en sus pies", comentó uno de los testigos.

La policía llegó al lugar de los hechos en cuestión de segundos y tras asistir a la conmovida familia, llamó al departamento de mantenimiento, que arregló la tapa ese mismo día para evitar cualquier otro tipo de incidentes como este. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios