Alberto Fernández: "Macri deja el peor escenario, con un mercado interno devastado"
Así cayó nene de 3 años en una alcantarilla

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:26 hs.


  6 de agosto de 2019
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Una víctima de abuso sexual mantuvo un diálogo exclusivo con y contó las macabras situaciones por las que pasó desde su niñez hasta su adultez al ser violada por su padre, quien ahora mantiene reuniones religiosas en la casa donde la sometía. 

Verónica Chávez de 39 años, denunció que fue abusada sexualmente por su padre, Juan Ambrosio Chávez de 62 años, desde sus 12 hasta sus 35 años, de manera continua. A nueve meses de haber efectuado la denuncia formal en la UFI especializada en Violencia de Género de La Matanza>La Matanza la mujer se enteró de que su abusador es ahora un líder religioso en su antiguo barrio.

En diálogo exclusivo con la víctima contó que los abusos ocurrieron por primera vez en 1992, en su casa, ubicada en la calle Armonía al 4000, en el barrio de González Catán. "Me abusaba todos los días y buscaba constantemente excusas para quedarse solo conmigo. No me dejaba ni tener amigas y me decía que si me negaba lastimaría a mi hermana o mamá contó Chávez. A causa de la sitaución de abuso, de violencia sexual y emocional", a los tres meses de la primer violación, desarrolló problemas en su conducta alimentaria de anorexia y bulimia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet