Alberto Fernández: "Macri deja el peor escenario, con un mercado interno devastado"
Así cayó nene de 3 años en una alcantarilla

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:01 hs.


  6 de agosto de 2019
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Una víctima de abuso sexual mantuvo un diálogo exclusivo con y contó las macabras situaciones por las que pasó desde su niñez hasta su adultez al ser violada por su padre, quien ahora mantiene reuniones religiosas en la casa donde la sometía. 

Verónica Chávez de 39 años, denunció que fue abusada sexualmente por su padre, Juan Ambrosio Chávez de 62 años, desde sus 12 hasta sus 35 años, de manera continua. A nueve meses de haber efectuado la denuncia formal en la UFI especializada en Violencia de Género de La Matanza>La Matanza la mujer se enteró de que su abusador es ahora un líder religioso en su antiguo barrio.

En diálogo exclusivo con la víctima contó que los abusos ocurrieron por primera vez en 1992, en su casa, ubicada en la calle Armonía al 4000, en el barrio de González Catán. "Me abusaba todos los días y buscaba constantemente excusas para quedarse solo conmigo. No me dejaba ni tener amigas y me decía que si me negaba lastimaría a mi hermana o mamá contó Chávez. A causa de la sitaución de abuso, de violencia sexual y emocional", a los tres meses de la primer violación, desarrolló problemas en su conducta alimentaria de anorexia y bulimia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet