Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2019

Micheli denunció que habrá fraude en los comicios de ATE por la intromisión del gobierno

El dirigente dijo que denunció el "fraude" en la Secretaría de Trabajo y la justicia y responsabilizó a esa dependencia oficial por "la decisión de respaldar a Godoy".

El gremialista Pablo Micheli, candidato a secretario general nacional y porteño por la Agrupación Nacional Germán Abdala Lista Verde Púrpura en las elecciones de este miércoles de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ratificó esta tarde su denuncia de "seguro fraude" en esos comicios a partir de "la intromisión del gobierno en la vida interna de los sindicatos".

"El gobierno se entromete en la vida interna de los sindicatos, y esta vez gracias al secretario general nacional Hugo Godoy, quien evidenció su clara connivencia con las políticas de hambre oficiales. A cambio, el Ejecutivo avaló el fraude en los comicios de mañana, a pesar de numerosas irregularidades", señaló Micheli.

El ex líder de la ATE ratificó que este miércoles habrá más de 2 mil urnas volantes y participarán trabajadores de seccionales creadas "el día anterior a la convocatoria comicial, aunque ya figuraban para poder participar". Añadió en un comunicado que luego "se sumaron 52 mil no afiliados que aparecen en el padrón provisorio, demoras para entregar las boletas y la no distribución, a menos de 24 horas de comenzar la elección, del padrón definitivo".



COMPARTIR:

Comentarios