Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2019

Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la coalición que encabeza en estas elecciones "es una fuerza capaz de contener a los argentinos" y reiteró que si resulta electo trabajará para "recuperar el crecimiento".

"Podemos empezar a cambiar la provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos. El problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento", señaló Fernández, informaron voceros del FdT.

El postulante opositor formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde exhortó a "redoblar el esfuerzo" en el último tramo de la campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo.

Fernández comenzó una recorrida por Zárate y San Nicolás, en el norte bonaerense, y llegará mañana a Rosario y a Córdoba el jueves.


COMPARTIR:

Comentarios