Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2019

Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen

El sujeto, ludópata y borracho, había gastado todo su dinero y ofreció a su mujer para que la abusaran en dos oportunidades diferentes. El aberrante hecho sucedió en la India.

Un nuevo caso de violación indigna a la

India

. El aberrante hecho ocurrió en el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh.

Un hombre, ludópata y borracho, perdió todo su dinero durante una partida de cartas con sus amigos, decidió apostar a su mujer y permitió que sus compañeros de juego la violaran.

El sujeto dejó que un amigo y familiar la ultrajase primero. Consumado el deleznable acto, la víctima huyó a la casa de su tío. El marido la siguió, le pidió disculpas y la mujer aceptó volver a su vivienda.

Sin embargo, camino a su hogar, el esposo detuvo su vehículo y dejó que otros de sus amigos ultrajaran sexualmente a la mujer, según informa NDTV y recoge RT.

La víctima debió recurrir a un tribunal local luego de que la policía se negara a registrar su denuncia.

De acuerdo a estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales, se estima que en la

India

se comete una violación cada 13 minutos.

Además, otros incidentes similares no se denuncian debido al estigma que aún prevalece entre las víctimas de ser asociada con una agresión sexual.

Hace pocos días, este país asiático se vio conmocionada por el caso de

una nena de 3 años que dormía en la calle junto con su mamá y fue secuestrada, violada y decapitada

por dos sujetos.

Debido a la reiteración de estos tipos de delitos, el Gobierno indio modificó su legislación el año pasado: introdujo la pena de muerte para los violadores de menores de 12 años y endureció el castigo por la vejación de adolescentes y mujeres adultas.



COMPARTIR:

Comentarios