Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de agosto de 2019

Nueva movida de Subite a la Bici organizada por el municipio de Resistencia

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Turismo y en coordinación con el Colegio Integral Carlos López Piacentini, invita este sábado 10 de agosto a las 10 a disfrutar de una edición especial del programa Subite a la Bici en la “3° Bicicleteada Familiar Sustentable”.

En esta ocasión, el circuito comenzará en el Colegio Integral, ubicado en Córdoba 45 donde se dará una charla informativa acerca del recorrido que abarcará distintas lagunas del casco céntrico de nuestra ciudad. La primera parada será en la Laguna Argüello donde se realizará una breve charla sobre la importancia del arbolado urbano. Luego, se continúa el circuito hasta Laguna Francia; allí se brindará una charla acerca de la importancia de los humedales para las aves a cargo de COA Guaicuru. La tercer parada será en el humedal del Parque de la Democracia, allí se podrá visitar le puesto de Hábitos Saludables donde se podrá consumir frutas y agua fresca.

Quienes quieran participar lo pueden hacer con su bicicleta o, de no tener rodado podrán hacer uso de los que serán provistos por el programa Subite a la bici al inicio del recorrido. Los interesados en participar deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI.

Cabe destacar que estas propuestas tienen como objetivo fomentar un estilo de vida sano a través de un medio de transporte sustentable y concientizar acerca de la necesidad de fomentar hábitos de vida saludables y ecológicos para la preservación de los árboles, espacios verdes, espejos de agua y lagunas de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios