EL 73% DE LOS CHAQUEÑOS RECURRIERON A LAS URNAS
Detuvieron a una fiscal general en Jujuy por meter boletas "truchas" del Frente de Todos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:22 hs.


  CHACO  11 de agosto de 2019
PEPPO FELICITÓ A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ: “EL CHACO QUIERE RECUPERAR LA ESPERANZA”
En conferencia de prensa, el gobernador y precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo destacó la “fiesta democrática” de la jornada de este domingo,

resaltando la amplia participación de electores chaqueños que superó el 70 por ciento del padrón electoral. Asimismo, felicitó a los precandidatos a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo que se avizora desde las bocas de urnas. “Quiero expresar mis felicitaciones a la fórmula Fernández-Fernández, por lo que hasta ahora se está avizorando como un gran triunfo”, destacó Peppo, al asegurar que los resultados “marcan la tendencia de una provincia y un país que quiere un cambio en las políticas nacionales, y que verdaderamente quiere recuperar el bienestar y una economía familiar que permita pensar en un proceso de crecimiento y de esperanza”. Indicó que en el Chaco se expresa un “contundente y amplio triunfo” de los precandidatos del Frente de Todos. “Este proceso democrático nos marcan un camino hacia la superación, hacia lo que hoy el pueblo está expresando mayoritariamente que es Alberto Fernández como presidente y Cristina como vice”, añadió. El mandatario chaqueño felicitó a los partidos políticos que participaron de las elecciones PASO, que han “llevado adelante una excelente tarea”, y que permitieron que “el pueblo se exprese en un alto nivel en la provincia”. Destacó que en estas elecciones se registró un alto porcentaje en corte de boleta, superando el registro histórico de entre el 3 y 5 por ciento. “Esto le da también una madurez política y cívica a los ciudadanos, marca tendencias importantes, sabiendo del peso que tiene una fórmula presidencial en todo esto”, manifestó. En tanto, hizo hincapié en la alta participación de jóvenes, tanto al emitir su voto como participando como fiscales de mesa. “Eso es muy bueno porque es involucrarse en un proceso político”, acotó. Mantener el proyecto político provincial Al ser consultado sobre el escenario político local que dejarán estas elecciones, Peppo sostuvo que desde este lunes se comenzará a trabajar en el armado de las listas a candidatos a gobernador y diputados provinciales, como así también quienes representarán a los municipios. “A partir de mañana trabajaremos en eso, bregando en mantener la continuidad de un proyecto político importante que viene trabajando en la provincia desde hace 12 años”, expresó. Aseguró que las PASO y los comicios provinciales “son elecciones totalmente distintas, que no marcan relación”. “Hoy los triunfadores son Alberto y Cristina, porque marcaron ellos en el país una tendencia importante”, sostuvo y agregó: “A partir de eso, convocaremos y haremos el mayor esfuerzo para lograr la mayor unidad posible, que depende de unos y de los otros también”.


COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet