Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de agosto de 2019

Macri: "Hemos tenido una mala elección"

El presidente reconoció la derrota del frente Juntos por el Cambio en las PASO. Luego, pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.

Con tres años y ocho meses de mandato

Mauricio Macri

sufrió este domingo un duro revés electoral al obtener el 32,29% de los votos, muy por debajo del 47,32% de Alberto Fernández. El Frente Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (

PASO

) por un amplio margen de 15 puntos porcentuales. “Hemos tenido una mala elección, nadie esperaba esto, ahora hay que redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio”, aseguró el Presidente en el búnker de Costa Salguero.

“Si no tenemos un mensaje claro al mundo de qué queremos para que nos puedan ayudar, va a ser muy difícil para la Argentina. Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, sostuvo Macri en conferencia de prensa al reconocer la derrota y al explicar el impacto que puede tener en los próximos días en relación con el dólar.



COMPARTIR:

Comentarios