Vidal: "Hay que escuchar el mensaje de las urnas"
Roberto Lavagna se comunicó con Alberto Fernandez

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:22 hs.


  12 de agosto de 2019
Macri: "Hemos tenido una mala elección"

El presidente reconoció la derrota del frente Juntos por el Cambio en las PASO. Luego, pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.


Con tres años y ocho meses de mandato

Mauricio Macri

sufrió este domingo un duro revés electoral al obtener el 32,29% de los votos, muy por debajo del 47,32% de Alberto Fernández. El Frente Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (

PASO

) por un amplio margen de 15 puntos porcentuales. “Hemos tenido una mala elección, nadie esperaba esto, ahora hay que redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio”, aseguró el Presidente en el búnker de Costa Salguero.

“Si no tenemos un mensaje claro al mundo de qué queremos para que nos puedan ayudar, va a ser muy difícil para la Argentina. Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, sostuvo Macri en conferencia de prensa al reconocer la derrota y al explicar el impacto que puede tener en los próximos días en relación con el dólar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet